En esta pagina encontraran discografias completas de rock y metal gratis por freakshare y Los links pueden compartirlos con quien quieran
Tienes el Derecho de publicar los link de este blog en paginas como taringa o argentiawarez ya q subo esta musica porque estoy cansado de nunca encontrar la musica que quiero en un solo lugar tengo que andar rebotando de pagina en pagina y pienso que a mucha gente le a pasado

Linkin Park Meteora



Meteora es el segundo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Linkin Park. Fue lanzado el 25 de marzo de 2003 a Warner Bros. Records, después de reanimación, un álbum que contó con la colaboración remixes de canciones incluidas en la Teoría de debut Studio Hybrid álbum. Linkin Park Meteora singles de más de un año, como "Somewhere I Belong", "Faint", "Lying From You", "From the Inside", "Breaking the Habit" y "Numb".

Meteora es el álbum más exitoso en la historia de la Modern Rock Tracks, un gráfico que se especializa en el juego de radio (con su impresión de la audiencia) de canciones de rock alternativo. "Numb" fue la canción más grande del año en la carta. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha , y se clasificó # 36 en Billboard Hot 200 álbumes de la década. La canción de "sesión" fue nominado para el Premio 2004 al Grammy por Mejor Interpretación Rock Instrumental.


Este album es uno de los 2 de linkin park que no hay ni una cancion que no me guste todas son geniales,
http://freakshare.com/folder/121947/09c59f7.html 
P.D.Tengo el concierto de texas de linkin park, lo subire si veo interes por linkin park

0 comentarios:

Publicar un comentario