En esta pagina encontraran discografias completas de rock y metal gratis por freakshare y Los links pueden compartirlos con quien quieran
Tienes el Derecho de publicar los link de este blog en paginas como taringa o argentiawarez ya q subo esta musica porque estoy cansado de nunca encontrar la musica que quiero en un solo lugar tengo que andar rebotando de pagina en pagina y pienso que a mucha gente le a pasado

Metallica St.Anger

  
St. Anger es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, publicado el 5 de junio de 2003 en el sello Elektra Records. La publicación de este álbum supuso el fin de un intervalo de seis años sin ningún trabajo de estudio (ReLoad, 1997), el mayor en la carrera de la banda. Iba a ser publicado inicialmente el 10 de junio, pero la preocupación porque se distribuyera sin licencia a través de programas P2P hizo que su lanzamiento se adelantase cinco días. St. Anger es el último álbum de Metallica producido por Bob Rock, presente en todas las grabaciones de la banda desde Metallica (1991). Este álbum es también en el que el bajista Jason Newsted deja de participar, que dejó el grupo poco antes de las primeras sesiones de grabación, lo que hizo que el propio Bob Rock tomara las labores de bajista hasta que la banda encontrase un sustituto.
Ahora la opinion de lars ulrich acerca de este album: “Cuando escuchamos la grabación de comienzo a fin, sentí que la experiencia fue tan agresiva que podría llegar a lastimar los oídos. Veo a ‘St. Anger’ como un experimento aislado. De vez en cuando, como me enseñaron, debemos romper algunas barreras. Nosotros ya lo habíamos hecho con ‘Ride The Lightning’. Es justo decir que algunas personas piensan que es nuestro peor álbum. Para mí no. De la forma en que veo el mundo, no puedo clasificarlo como mejor o peor. Ese tipo de simpleza no existe para mí”. 
Para la gente que pienza que metallica empezo a caer despues de ...and justice for all; si piensan eso es porque se han cerrado a los comentarios hechos por gente que en sus carpetas manejan combinado rock y rancheras (no tienen idea de lo que es buena musica)


 http://freakshare.com/folder/121874/ff02cc7.html

0 comentarios:

Publicar un comentario