En esta pagina encontraran discografias completas de rock y metal gratis por freakshare y Los links pueden compartirlos con quien quieran
Tienes el Derecho de publicar los link de este blog en paginas como taringa o argentiawarez ya q subo esta musica porque estoy cansado de nunca encontrar la musica que quiero en un solo lugar tengo que andar rebotando de pagina en pagina y pienso que a mucha gente le a pasado

Metallica Death Magnetic


Metallica lanzó su noveno álbum de estudio con el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de Metallica para presentar el bajista actual, Robert Trujillo (con exclusión de St. Anger DVD bonus, rehersals St. Anger), y el primer álbum de Metallica en Warner Bros. Records. Durante su escape de la Studio '06 gira, la banda debutó dos canciones, de manera temporal titulada "La Nueva Canción" y "La Nueva Canción Otros"
, respectivamente. Cabe destacar que las dos canciones marcar el crédito oficial por escrito primero por el bajista, Robert Trujillo, en cualquier canción de Metallica

Para mi este album esta excelente debido  a que solo hay una cancion(the judas kiss) que no es tan buena, pasable pero no excelente(a lo metallica); les recomiendo mas que todo The Day That Never Comes que tiene un estilo fenomenal que empieza lento y termina rapido, me encanto esa combinacion.
http://freakshare.com/folder/121945/40b77c2.html

0 comentarios:

Publicar un comentario