En esta pagina encontraran discografias completas de rock y metal gratis por freakshare y Los links pueden compartirlos con quien quieran
Tienes el Derecho de publicar los link de este blog en paginas como taringa o argentiawarez ya q subo esta musica porque estoy cansado de nunca encontrar la musica que quiero en un solo lugar tengo que andar rebotando de pagina en pagina y pienso que a mucha gente le a pasado

Megadeth End Game


Endgame es el nombre del duodécimo álbum de la banda de thrash metal, Megadeth, el cual ha sido publicado por Roadrunner Records el 15 de septiembre de 2009 para los Estados Unidos.

Se lanzó un adelanto del sencillo "Head Crusher" la cual habla sobre un método de ejecución usado en la Edad Media. Canción la cual se puede descargar desde el sitio de Roadrunner Records. La canción fue tocada por primera vez en el Canadian Carnage tour en Toronto, Canadá (24 de junio de 2009).
También fue lanzado como segundo corte de difusión de la canción "1,320'", canción que habla de velocidad, nitro y una carrera. La canción lanzada exclusivamente para miembros del Megadeth Fanclub, más tarde fue puesto a la emisión y descarga en la página web Roadrunner Records.
http://freakshare.com/folder/122124/96480f7.html

0 comentarios:

Publicar un comentario